Solicita información

Jornada Anual de Talleres Gestálticos

Jornada abierta a todo el público con inscripción previa.

Un encuentro anual de talleres gestálticos coordinados por nuestros ex alumnos y supervisados por el equipo docente.

Como es tradición, en Gestalt Mediterráneo realizamos una Jornada Anual de Talleres Gestálticos. Se trata de un conjunto de talleres coordinados por nuestros ex alumnos, y convenientemente supervisados por el equipo docente.

Es una oportunidad de conocer a gente nueva, de conocerte a ti a través de actividades interesantes y divertidas, pero sobre todo, de conocer la Terapia Gestalt si aún no la conoces.

En Gestalt Mediterráneo que tenemos grupos y talleres terapéuticos, otros talleres anuales super potentes… Pero echamos en falta estos encuentros multitudinarios de tod@s con tod@s, compartiendo el pan, el vino, las risas…

Sin ti, no será igual. Ven, estamos segur@s que nos lo pasaremos muy bien. ¡Te esperamos!

Equipo de Gestalt Mediterráneo.

Horario

A determinar.

Modalidad
Abierto a todo el público.
Imagen general de la Jornada anual de talleres gestálticos

Próximas fechas

Fechas

2022

Jornada Anual de Talleres Gestálticos
A determinar.
Gestalt Mediterráneo

Solicita información.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GESTALT-MEDITERRÁNEO

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en secretaria@gestalt-mediterraneo.com. Información Adicional: Puede ampliar información sobre el Aviso legal y las políticas de privacidad.

    Preferencias de privacidad
    Cuando visitas nuestra web, ésta puede almacenar información a través de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar a tu experiencia en la web, y a los servicios que ofrecemos.