Conócenos un poco más

Conócenos

Desde 2002 difundiendo la Terapia Gestalt.

Un psicoterapeuta es un artista que primero ha trabajado consigo mismo para luego trabajar con el Otro.

Contamos con psicólogos, terapeutas y profesionales formados con más de 35 años de experiencia. Hemos atendido y formado a cientos de personas tanto en España como en América.

Contamos con un amplio recorrido en:

 
¿Quieres que te contemos una historia?

Tenemos un relato precioso que compartir contigo.

Logo de Gestalt Mediterráneo Psicoterapia y formación

Nos reconocen institucionalmente

Tenemos convenio para que puedas realizar el Practicum del Grado de Psicología y del Máster Sanitario en la UIB, la UNED, la UOC, la VIU y la UE.

Solicita tu cita o información.

Estamos para lo que necesites.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GESTALT-MEDITERRÁNEO

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en secretaria@gestalt-mediterraneo.com. Información Adicional: Puede ampliar información sobre el Aviso legal y las políticas de privacidad.

    Preferencias de privacidad
    Cuando visitas nuestra web, ésta puede almacenar información a través de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar a tu experiencia en la web, y a los servicios que ofrecemos.